La Portada del libro

Esta era la portada en un principio, la hice de la foto que está más arriba, esa misma que tomé desde un avión  una de esas tantas veces que me ha tocado cruzar los mares. Me gusta la fotografía, debo confesarlo, pero no esa selfie digital, sino la fotografía con alma, como dice W. Benjamin.

Hubiese preferido que se viera más la parte del avión pero la franja del libro la tapó,  tuve la idea de acortarla, pero la foto perdía la sensación de profundidad. La puse tal como estaba y el primer borrador que llego a casa fue un desastre, habia tomado una de mis fotos y al hacerla portada se habia pixelado totalmente, lo que no daba una buena imagen.

de_extravio_y_perdic_cover_for_kindle

 

Luego he puesto una foto de las que ofrece Create Space, que es la plataforma de Amazon donde hice el libro. Autopublicarse implica una enseñanza, por ejemplo la portada del libro y mi primer cover  que he hecho en toda mi vida terminó quedando así,

 

bookcoverpreview

Escribirlo, hacer la portada,  diagramar cada pagina, hasta que llega a tus manos recién salido de la imprenta con ese olor a tinta ha sido una experiencia totalmente nueva. Siento que existe otra conexión con el libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s